Sistema para extinción de incendios en cocinas

PROTECCIÓN Y EXTINCIÓN
DE INCENDIOS EN COCINAS

Encienda sus parlantes para escuchar la locución.

EXTINCIÓN EN COCINAS

Las cocinas en la actualidad son espacios con llama abierta, superficies calientes, rodeadas de material combustible y con la segura acumulación de grasas en sus componentes, campanas y ductos de extracción.
Esto requiere de un sistema rápido y eficiente, que ataque con multiplicidad, y extinga el foco de incendio en su etapa de inicio, evitando así una propagación que generaría reales pérdidas, para las instalaciones, y riesgos para la vida humana.
El moderno sistema de pulverización del agente extintor sobre todas las áreas protegida, hace del sistema BUCKEYE el más moderno y confiable de los sistemas de protección y extinción de incendios en cocinas.
MELISAM diseña, provee e instala los sistemas BUCKEYE, a base de carbonato de potasio, homologados por UL, y que cumplen con los requerimientos de las normas NFPA.

DISEÑO

Para contar con un sistema eficiente, el primer paso es realizar un adecuado diseño del mismo, es decir tener en cuenta cada uno de los equipos a proteger (cocinas, hornos, freidoras, planchas, conductos, etc.), con lo cual se podrá determinar en cada caso la cantidad de agente extintor, y la adecuada selección de tipo, cantidad y ubicación de toberas de descarga, recorrido y diámetros de cañerías y cantidad de fusibles para comando automático de la descarga.

INSTALACIÓN

Personal especializado de MELISAM y certificado por Buckeye de U.S.A., realiza la instalación de cada uno de los componentes, como así también la puesta en servicio y cursos de operación y mantenimiento del equipo.
MELISAM, representante exclusivo en Argentina de estos equipos, garantiza su diseño, instalación, recarga, mantenimiento y stock de repuestos.